Lima - Perú  (+51 1) 367 4450

(+51) 994 018 370 (+51) 994 277 697

51*427*7697 (NEXTEL) *795904 (RPM)

 

Quizás has decidido sentirte "reina por un día" ese gran día, el complemento perfecto para tu atuendo es la tiara.

No importa si tienes el cabello corto o largo, si tu boda es de día o de noche, si es elegante o informal; de cualquier forma, puedes usar una tiara que vaya de acuerdo con tu velo, el estilo y color de tu vestido y sobretodo con tu peinado.

Lucir una tiara no significa que tendrás que peinarte necesaraimente con el cabello recogido. Tu cabello puede estar suelto o semirecogido.

La principal observación que podemos hacer es que si tu vestido es muy elaborado una tiara sencilla puede complementar tu "look" sin recargarlo. Y si has decidido vestir un modelo más sencillo puedes optar por modelos más elaborados.

Nunca debes olvidar llevar la tiara a tu prueba con el estilista para definir exactamente la altura del peinado.

 

El día de tu boda, una de las cosas que más luzca será tu vestido, pero la joyería por muy pequeña, grande, brillante u opaca que sea, hará resaltar tus facciones y te hará brillar aún más de lo que imaginas.

La elección tiene que ser muy cuidadosa. Debes basarte en el estilo de tu vestido (corte, escote, si tiene encaje o bordados, etc.), el peinado y el resto de accesorios que lucirás.

Puede que siguiendo la tradición de "algo prestado" una de las piezas de joyería que lucirás ese día será una joya usada de generación en generación en tu familia, quizás algún día tu hija la luzca también.

Los aretes pueden variar desde pequeños brillantes hasta joyas más elaboradas en armonía con la tiara.

En las manos, la sencilla elegancia de tu anillo compromiso es más que suficiente, no sólo por el significado que tiene en si, sino también porque luego de celebrada la boda, suele usarse junto con el aro como una sola joya. Por ello quizás sea importante buscar que tengan estilos similares.

En el cuello, de preferencia te sugerimos no usar nada, volvemos a recordarte que muchas veces menos es más. Muchos puntos que llamen la atención lograrán que nada se luzca de manera relevante.

 

Bouquet - PARA MI BODA

Bouquet - PARA MI BODA

Trajes de etiqueta, botonier y accesorios - PARA MI BODA

Pedida de mano y anillo de compromiso - PARA MI BODA

Lista de invitados, partes, ajuar, lista de regalos, colectivo, shower y despedidas - PARA MI BODA

Cómo elegir la fecha, el padrino, la madrina y los testigos. Los votos y los aros de matrimonio - PARA MI BODA

Salones, menú, licores, música, pastel y recuerdos - PARA MI BODA

Noche, viaje de bodas y lencería - PARA MI BODA

Plan, presupuesto, Registros Civiles, Iglesias, aniversarios, etiqueta, protocolo, tradiciiones y supersticiones - PARA MI BODA

Zona VIP: Lo mejor de nosotros sólo para ti - PARA MI BODA

paramiboda paramiboda paramiboda

 


 

 

Grima y José David - Testimonio

"Y el día tan esperado llegó… Simplemente me relajé porque sabía que Caro lo tendría bajo control y obviamente lo tuvo bajo control… Solo me queda agradecerle porque gracias al trabajo que tuvimos, tuve la boda de mis sueños y me casé con mi príncipe azul."

Leer más...

 

"Tu vestido será la base para escoger la tiara. Cuanto más sencillo sea tu vestido podrás usar una tiara un poco más grande y elaborada. "

"En las manos sólo debes lucir el tan simbólico anillo de compromiso, recuerda que luego de los votos lo acompañará el aro de matrimonio. "

"Las joyas que uses en tu boda no deben opacar tu vestido ni tu arreglo personal, tienen que combinar perfectamente con el resto de tu atuendo. Nuestro mejor consejo es que lo sencillo luce mucho mejor que lo demasiado extravagante o exagerado. "

 

Quienes somos  Servicios  Mapa  Contacto