Ir a SOS en línea

Lima - Perú  964 255 585

 

Las reglas de etiqueta y el protocolo social son los que te ayudarán que todo evento y en especial tu boda salga a la perfección.

Si bien nos apoyamos en el protocolo para realizar un evento debe ser orientado por el sentido común.
Adaptando la planificación de cualquier evento al estilo de la celebración, lugar, número de invitados y época del año.

Ninguna boda es igual a otra pero hay algo que nunca debes olvidar la sencillez es la primera norma de la elegancia.

Media hora antes de la ceremonia deben llegar la madre de la novia y el padre del novio quienes son los encargados se recibir a los invitados. Después llegan el novio y la madrina quienes son los primeros en entrar en el templo, seguidos de la madre de la novia, el padre del novio, los familiares y amigos.
La madrina, que por lo general es la madre del novio, entra tomada del brazo izquierdo del novio, conservando esa ubicación frente al altar.

La novia siempre llega después del novio. Si por error, llega antes no debe bajar del auto.
Una vez que el novio y la madrina están frente al altar, ingresa la novia, tomada del brazo izquierdo del padrino, que por lo general es el padre de la novia. A paso lento, al compás de la marcha nupcial la novia y el padrino ingresan por el pasillo camino al altar. La damita de honor entra delante de la novia y el padrino

Al llegar al altar el padrino entrega la novia al novio y se coloca a la izquierda del novio. Una vez en el altar, ella se coloca a la derecha y él a la izquierda, a ambos lados se sitúan los padrinos. Las mujeres van siempre del lado derecho y los hombres del lado izquierdo. Los testigos se sientan en lugares próximos a la lado izquierdo.

Al terminar la ceremonia los novios, padrinos y testigos firman el acta matrimonial. Los novios salen seguidos por los padrinos, la madre de la novia tomada del brazo del padre del novio. Los invitados se reúnen en el umbral de la puerta de la iglesia desde donde arrojan arroz a la feliz pareja.


 

964 255 585@paramiboda@paramiboda

 

 


 

 

Ana Lucía y Jimmy - Testimonio

"No teníamos más preocupaciones, ella nos leía la mente y se anticipaba a todo. Sus mejores proveedores, la mejor calidad, atención y servicio. Todo siempre con una sonrisa y buen humor."

Leer más...

 

"Si bien las reglas de etiqueta y protocolo son importantes, no son determinantes. Sentirse y hacer sentir cómodos y acogidos al invitado garantizará el éxito de tu boda."

 

Quienes somos  Servicios  Mapa  Contacto